Posadas: “Naturaleza viva” se presenta mediante micromuestras en Alegrarte

El 19 de abril a las 21 hs, con locación en avenida Roque Saez Peña 1870, Victoria Venturino presentó una exposición de fotos en el cual se centra en mostrar su perspectiva de la naturaleza, desde lo más grande a lo más detallado.

“Naturaleza Viva” es la mirada íntima y personal de Victoria Venturino. A lo largo de su carrera retrató con su cámara momentos en los que la naturaleza la impactó. En sus fotografías podemos ver ese impacto, a la naturaleza expresándose en su esplendor, revelándose a nosotros a través de la imagen. El color, la luz, la sombra, los enfoques nos hacen parte del momento.

Retratando escenas de paisajes de diferentes puntos del país y de países vecinos (como puede ser Brasil), Victoria supo armar un entramado de historias que reflejan a la naturaleza como si tuviera vida. Cabe destacar que esta exposición fue mediante micromuestras desde una mirada alternativa de presentación, tal como brinda Alegrarte en su art-cafe enfocado en dar espacio a estos tipos de artistas.

Sobre la artista:

Nació en Posadas, en el año 1983. A los 17 años se radica en CABA para estudiar Diseño, lugar que le despertó el fuerte deseo de estudiar fotografía. Dio sus primeros pasos en la Escuela de fotografía creativa de Andy Goldstein. De allí trabajó en diferentes estudios de fotografía de eventos, para luego abrir su propio estudio. Once años después decidió volver a su ciudad natal. Desde sus inicios como fotógrafa siempre soñó con exponer sus fotografías como Arte y vivir de ello, pero la vida laboral la llevó por otros caminos. Hoy se encuentra transitando lo que soñó hace casi 20 años

 

Por Lucas Fioravante

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas