Una mujer denunció que fue víctima de violación cuando volvía a su casa en Leandro N. Alem 

Una mujer de 43 años fue abusada sexualmente en la ciudad de Leandro N. Alem cuando regresaba de su trabajo. La policía está trabajando para ubicar y detener al sospechoso, quien se cree que podría estar armado y herido en el rostro. 

La Policia de Misiones, recibió un reporte de abuso sexual por parte de una ciudadana  de 43 años. Según su testimonio, fue abordada por un hombre desconocido de aproximadamente 1,68 metros de estatura y tez trigueña, en las inmediaciones de su domicilio, cuando regresaba del trabajo. El hecho ocurrió en la zona de monte cercana a la ex fábrica Tervisa, cerca de la avenida Bella Vista.

Tras forcejear con la víctima, el hombre abusó sexualmente de ella y luego huyó del lugar. La policía trasladó a la víctima al Hospital Samic Alem para su atención médica y para recopilar evidencia que pueda ayudar en la investigación del caso.

Se ha solicitado la colaboración de otras dependencias policiales para ubicar y detener al sospechoso, quien se cree que podría estar lesionado en el rostro y llevar consigo un arma blanca. Además, se solicitó la presencia de la División Criminalística para recabar pruebas en el lugar de los hechos.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas