Turismo | La provincia de Misiones se prepara para el pre viaje 4

El ministro de turismo, José María Arrúa, adelantó que la provincia se prepara en el marco del Pre Viaje 4, que comenzará el 19 de abril y se extenderá hasta el 25 y 26 de ese mes.

El ministro de turismo adelantó que la provincia se prepara en el marco del Pre Viaje 4, que comenzará el 19 de abril y se extenderá hasta el 25 y 26 de ese mes. En esa línea, adelantó que «ya están inscribiendo los comercios que están adheridos; hay comercios que se están escribiendo nuevamente y hay algunos que ya estaban adheridos y ya quedaron de los pre viajes anteriores».

Tal vez te interese leer:

Arrúa espera que esta iniciativa tenga un impacto positivo en la ocupación hotelera de mayo y junio, meses que suelen ser de temporada baja. «Esperemos que sea para que la baja no sea tan baja y que podamos tener un mes de mayo y junio con una muy buena ocupación».

El ministro también destacó que los viajes del Pre Viaje 4 están previstos para el feriado del 25 de mayo, lo que forma parte de la oferta de esta iniciativa. En cuanto a los reintegros, señaló que «en principio el reintegro se modifica con el PAMI, aquellos que son jubilados tienen un reintegro mayor que supera los 70 mil pesos y aquellos que no, para compra directa hasta 70 mil”, aseguró Arrúa.

Pre viaje 4

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas