Ropa interior con barro y un cuchillo | Pistas que complican a un hombre acusado de abuso sexual en Leandro N. Alem

En Leandro N. Alem, se llevaron a cabo allanamientos en relación al caso de abuso sexual con acceso carnal denunciado por una ciudadana. Se secuestraron elementos en la vivienda de Julio César M. que podrían estar relacionados con el hecho. La víctima está siendo atendida por profesionales.

En el marco de una denuncia radicada en las últimas horas, donde una mujer denunció haber sido abusada sexualmente en la zona monte y malezas cercana a la Avenida Bella Vista en Alem, se informó que se ha llevado a cabo la detención del presunto abusador, una serie de allanamientos y secuestros de elementos que podrían estar relacionados con el caso.

En primer lugar, los uniformados realizaron un allanamiento pero el resultado fue negativo. Sin embargo, en la segunda orden de allanamiento y secuestro llevada a cabo en la calle El Timbó, a media cuadra de la Avenida Bella Vista, en la vivienda donde reside el ciudadano Julio Cesar de 24 años, se encontraron elementos que podrían estar relacionados con el caso de abuso sexual denunciado.

Entre los elementos secuestrados se encuentran una alpargata (pie lado derecho), ropa interior masculina boxer (sucia con barro) y un arma blanca (cuchillo) tipo casero de 31 cm de largo total.

En ese contexto, se informó que se ha puesto en conocimiento al Juzgado de Instrucción 5-2 Alem, quien ha dispuesto que se aguarden directivas respecto al detenido mientras se continúa investigando el caso de abuso sexual con acceso carnal denunciado por la víctima.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas