Tristeza en la Policía de Misiones: hallaron muerto en su domicilio a un Comisario y Subdirector de Investigaciones Complejas  

Subdirector de Investigaciones Complejas, Comisario Mayor Domingo de la Cruz Oviedo, hallado sin vida en su domicilio. Autoridades investigan la causa del deceso. Conmoción en la comunidad policial.

En la madrugada de este martes, a las 4:30 horas, en la intersección de la avenida Jauretche y calle 120 de la capital provincial, personal de la División Comando de Radioeléctrico Zona Oeste UR-I fue comisionado debido a la presencia de un hombre sin signos vitales en el lugar.

Al llegar al sitio, los uniformados se entrevistaron con el oficial ayudante, quien les informó que momentos antes una mujer le había alertado que su padre se encontraba sin aparentes signos vitales en el interior del domicilio.

Al verificar la situación, se confirmó que se trataba del Comisario Mayor Domingo de la Cruz Oviedo (49), Subdirector de Investigaciones Complejas de la Policía de Misiones, quien no presentaba pulsaciones. En el lugar se hizo presente una ambulancia, cuyo enfermero constató el fallecimiento del mencionado funcionario policial.

Tal vez te puede interesar leer: Investigan la muerte de un interno en la Unidad de Salud para Inimputables de Posadas

Las autoridades están investigando las circunstancias que rodean la muerte del Subdirector de Investigaciones Complejas y se espera que en las próximas horas se realice una autopsia para determinar la causa exacta del deceso.

La noticia ha causado conmoción en la comunidad policial y se espera que se realicen homenajes en honor al Comisario Mayor Domingo de la Cruz Oviedo, quien ocupaba un importante cargo en la fuerza de seguridad.

Tristeza en la Policía de Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas