Dolor en la Policía de Misiones | Borracho chocó y mató a un oficial: “Marcaste mi vida como nadie, me diste lo más lindo que tengo”

El pasado viernes en horas de la madrugada, en el barrio Los Patitos II de Posadas, un conductor alcoholizado chocó y mató a un joven policía. En tanto, una mujer debió ser trasladada de urgencia al hospital Ramón Madariaga.

Esa madrugada, un hombre identificado como Ángel Silvestre Grance de 37 años, integrante de la Policía de Misiones, perdió la vida en un siniestro vial ocurrido en la intersección de las calles 79 y 220 del barrio Los Patitos, al ser partícipe de una colisión con una camioneta cuando circulaba en su moto.

Según los primeros informes, el hecho sucedió cerca de las 00:55 horas, cuando una camioneta Ford F-100 circulaba la intersección en mención, y por causas que se tratan de establecer, colisionó con el motociclista.

Ante esto, los efectivos de la comisaría jurisdiccional acudieron al sitio donde observaron al conductor del rodado menor sin signos vitales. Además, junto a la víctima fatal se encontraba una mujer que viajaba con él y que presentaba varias escoriaciones, por lo que fue llevada de urgencia al Hospital Madariaga.

Tal vez te puede interesar leer: Tras 11 días de agonía, falleció el oficial que protagonizó un siniestro vial en Posadas

Por otra parte, el conductor del rodado mayor se le realizó el examen de alcoholemia, dando como resultado 1,94 g/l, por ello fue detenido y alojado en una dependencia policial.

“Que en paz descanses Ángel Silvestre Grance, el padre de mi hija, marcaste mi vida como nadie, me diste lo más lindo que tengo y siempre te va a recordar. Te ama mucho tu hija. Vuela alto Ángel”, escribió en redes sociales la ex pareja de la víctima.

Dolor en la Policía de Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas