23° Aniversario de Misiones Online | Fernando Santa Cruz destacó la importancia del enfoque holístico en el cuidado del ambiente y la educación ambiental

Fernando Santa Cruz, subsecretario de Economía Circular y candidato a intendente de Posadas, fue reconocido por su trabajo en la Fundación Huellas para un Futuro, que se enfoca en la preservación del medio ambiente y la educación ambiental.

Santa Cruz agradeció a las autoridades provinciales, en especial al gobernador y al vicegobernador, por apoyar el trabajo de la fundación y destacó la importancia de su enfoque holístico y su equipo interdisciplinario, que incluye a la familia Zini, quienes iniciaron la fundación.

 

El subsecretario también destacó la importancia de aprender de las comunidades indígenas y rescatar sus enseñanzas en relación al cuidado del ambiente. En este sentido, hizo un llamado a que se sumen más fundaciones, centros educativos e instituciones educativas para trabajar juntos en pos de compensar el daño que estamos haciendo al medio ambiente y enfrentar el cambio climático.

 

El reconocimiento que recibió Santa Cruz es un reflejo de su compromiso y dedicación en el cuidado del medio ambiente y la promoción de prácticas más sostenibles en la región.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas