Este domingo Team Flouk y Party Bonus definen la final de la Copa Misiones de League of Legends

Volvió el torneo de League of Legends de la Copa Misiones 2023. Tras algunos meses de receso, Misiones E-Sports retomó con todo para ofrecer una experiencia única y divertida para los amantes de los videojuegos.

Seguí en vivo la transmisión haciendo click aquí.

El torneo, que comenzó este sábado 8 y finalizará este domingo 9 de abril, contó con la participación varios equipos y tendrá un premio de $5.000 para el ganador. 

Las inscripciones para el torneo fueron libres y gratuitas. Asimismo, el torneo es transmitido por la página oficial de Misiones Online en la plataforma Twitch.

Los cruces de este sábado.

La Copa Misiones 2023 promete ser un espacio de encuentro para todos aquellos que comparten la pasión por los videojuegos. Los organizadores han adelantado que habrá torneos de distintos juegos cada semana, lo que significa que siempre habrá algo para todos los gustos.

Los equipos confirmados

El torneo de League of Legends de la Copa Misiones 2023 es una gran oportunidad para la comunidad gaming de Misiones y de todo el país de reunirse, divertirse y competir. Si te apasiona el mundo de los videojuegos, no te pierdas la oportunidad de ser parte de esta gran comunidad y ganar premios en el camino. ¡Que comience el torneo!

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas