La ministra de Acción Cooperativa de la provincia de Misiones, Liliana Rodríguez, compartió el acto inaugural del mega molino yerbatero en Comandante Andresito, calificándolo como un proyecto que sin dudas va a revolucionar la economía de la región.
«Es un acto más como ya nos tiene acostumbrados el Gobierno de la provincia, siempre pensando en la producción, en los productores, en las cooperativas, para que podamos seguir apuntalando el desarrollo de la economía», dijo la Ministra.
A su criterio sin dudas el nuevo molino de Andresito, lleva el sello de las políticas públicas que desarrolla con continuidad el Frente Renovador y marcará un antes y un después en la zona.
«Realmente dialogamos con la gente y está muy contenta, con los referentes de las cooperativas y con los productores que realmente se han empoderado de este proyecto, que va a ser un punto más de desarrollo más en la economía regional», remarcó Liliana Rodríguez.
A su criterio, la inauguración de este molino de Andresito da esperanza y fomenta el arraigo en los jóvenes. “Este proyecto es una oportunidad para contagiar a la juventud que apuesta a la yerba mate y que es fundamental para la provincia. Un hecho concreto del que pueden participar y buscan empoderarse”.
Valoró el reclamo de los productores yerbateros en el recordado “tractorazo” que levantó las banderas de todos hace más de dos décadas, buscando un precio justo y cuyas voces fueron escuchadas por un Gobierno que hoy está a la par, reconociendo las conquistas, apostando, invirtiendo y defendiendo los intereses de los misioneros.
Se inauguró en Comandante Andresito el molino más grande del paíshttps://t.co/7op00y1FUO
— misionesonline.net (@misionesonline) April 5, 2023