Este fin de semana vuelve la Copa Misiones con un torneo abierto de League of Legends

Tras algunos meses de receso, Misiones E-Sports, la plataforma de gaming y entretenimiento de Misiones Online vuelve con energías recargadas. Será con un torneo relámpago de League Of Legends abierto al público en general.

Desde la provincia de Misiones llega la gran noticia para la comunidad gaming y es que se llevará a cabo el primer torneo de la Copa Misiones 2023 de League of Legends. Uno de los organizadores de este evento, Lautaro Atue, confirmó que la competencia contará con la participación de cinco equipos y un premio de $5.000, destinado para el ganador.

La competencia se llevará a cabo los días 8 y 9 de abril de 2023 y cualquier persona puede participar, incluso aquellos que no tienen un equipo formado, ya que se ha habilitado un canal de Discord para que los interesados puedan unirse a otros jugadores y formar su equipo.

El torneo es gratuito y las inscripciones estarán abiertas en el discord oficial de Esports Misiones hasta el sábado antes del inicio del torneo. Además, se ha confirmado que el torneo será transmitido por la página oficial de Misiones Online en la plataforma Twitch.

Los organizadores de la Copa Misiones 2023 tienen grandes expectativas para este torneo y prometen que habrá torneos de distintos juegos cada semana. La próxima semana, aunque se ha mantenido en secreto, se adelantó que será un shooter.

En definitiva, la Copa Misiones 2023 es una gran oportunidad para la comunidad gaming de Misiones y de todo el país de reunirse, divertirse y competir. El objetivo principal del torneo es fomentar la comunidad gaming y brindar un espacio de encuentro para todos aquellos que comparten esta pasión. ¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta gran comunidad y ganar premios en el camino!

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas