Cuestionó la belleza “única” de Marcos y fue viral: “Te vas a Puerto Rico o Capioví y te encontrás 20 de estos”

Hubo polémica en las redes sociales tras el tweet de una usuaria que cuestionó la belleza "inédita" de Marcos, el ganador de Gran Hermano Argentina 2023. En su comentario, la usuaria apuntó que hombres como él abundan en localidades de Misiones como Capioví y Puerto Rico.

La usuaria @Alanis citó un tweet en el que exacerbaron la belleza de Marcos Ginocchio y agregó que “Te vas a Puerto Rico o Capioví y hay 20 de estos”. La publicación se hizo viral rápidamente con casi 100 mil impresiones y muchas personas se lo tomaron con gracia y no dejaron pasar la oportunidad de comentar.

Algunos dijeron que no es así y dejaron ver una cuota de discriminación. Pero también hubo quienes apuntaron a que esto se extiende más allá de Puerto Rico y Capioví y llega a Oberá, Alem y Garuhapé, por nombrar algunas localidades mencionadas. 

La afirmación de la usuaria ha generado una gran cantidad de reacciones. Sin embargo, lo que ha quedado en claro es que el comentario ha abierto una discusión importante sobre la presencia de colectividades de inmigrantes europeos en la provincia de Misiones.

En Puerto Rico y Capioví, como en otras localidades de Misiones, existe una gran cantidad de descendientes de inmigrantes europeos, principalmente de origen alemán, suizo, ucraniano, polaco, entre otros. Estas comunidades han dejado su huella en la cultura y la sociedad local, y su presencia es evidente en la arquitectura, la gastronomía y las tradiciones de la zona.

En este contexto, la afirmación de la usuaria sobre la abundancia de personas caucásicas  en estas localidades puede ser vista como una observación precisa y objetiva. Sin embargo, algunos han argumentado que su comentario puede ser interpretado como exagerado, al sugerir que la belleza rubia es más común en estas zonas que en otras partes del país.

Lo cierto es que la belleza es subjetiva y no puede ser definida por características físicas como el color de cabello o la pigmentación de la piel. La diversidad es lo que hace que la sociedad sea rica y vibrante, y debemos valorar y respetar a todas las personas, independientemente de su apariencia.

Lee también


Se develó el gran secreto de Marcos: quién es la novia oculta del ganador de Gran Hermano

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas