Lo atraparon en pleno acto: detenido en Oberá por robar ladrillos en una obra en construcción

Un hombre de 52 años fue detenido en flagrancia por robar 47 ladrillos en una obra en construcción. Se secuestró un Fiat 147 y se constataron anomalías en el dominio. Fue puesto a disposición de la justicia.

En la noche de ayer domingo un vecino se presentó en la Unidad Regional II para informar sobre un robo que había presenciado en la intersección de la Avenida José Ingenieros y la calle Lavalle de Oberá. Según el testigo, un hombre desconocido estaba sustrayendo ladrillos de una obra en construcción y cargándolos en un Fiat 147 blanco.

Inmediatamente, se enviaron unidades operativas al lugar para verificar la información. Al llegar, se constató en forma in fraganti el delito denunciado. El sospechoso, identificado como Héctor Elías A., de 52 años, fue detenido en el acto.

En el interior del vehículo Fiat 147 se encontraron un total de 47 ladrillos comunes, que habían sido sustraídos de la obra. Además, se observaron anomalías en el dominio del rodado, el cual presentaba una modificación con cinta papel en sus datos alfanuméricos.

Tal vez te puede interesar leer: Un hombre fue detenido por amenazar de muerte a su pareja en Oberá

Tras consultar el sistema DNRPA, se determinó que el dominio original correspondía a un vehículo marca Fiat Vivace, radicado en la ciudad de Posadas, con prohibición de circular.

El vehículo utilizado en la comisión del delito fue secuestrado y el detenido fue examinado por el médico policial en turno y puesto a disposición de la Comisaría jurisdiccional. El expediente, el detenido y los secuestros fueron entregados a la Seccional 1ra. para los fines legales correspondientes.

detenido en Oberá

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas