Un hombre fue detenido por amenazar de muerte a su pareja en Oberá

El hombre había utilizado un cuchillo para intimidar y agredir a la victima. El hecho ocurrió en la tarde de ayer sábado en una vivienda del barrio San Miguel de la ciudad de Oberá.

Esta madrugada, efectivos de la Seccional Quinta junto al personal de la División Comando Sur detuvieron a un hombre de 50 años, quien amenazó de muerte a su concubina.

El hecho se desarrolló en la calle 7 del barrio San Miguel, cuando los uniformados tomaron conocimiento de la agresión por parte de la mujer de 53 años.

Al momento de la aprehensión del agresor, también se procedió a la incautación del cuchillo, el cual utilizó para hacerle daño a la mujer, donde posteriormente el hombre fue aprehendido y quedó a disposición de la Justicia.

Un joven lesionado tras caer del Cerro Pelón de Posadas

En la madrugada de ayer sábado, a las 03:20hs, una comisión policial se encontraba realizando recorridas de prevención en la zona de Avenida Roque Pérez y Costanera, en Posadas. cuando se escucharon ruidos provenientes del Cerro Pelón.

Al llegar se encontraron con un joven de 21 años de edad, éste declaró haber perdido el equilibrio mientras se encontraba en el cerro y haber caído al vacío.

El joven presentaba un corte en la frente y escoriaciones varias, por lo que se solicitó una ambulancia, quienes realizaron curaciones y lo trasladaron al hospital para una mayor atención médica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas