Puerto Rico | Joven herido tras despistar con la moto

Este sábado se reportó un siniestro vial en la intersección de Av. San Martín y Calle Florida, en la ciudad de Puerto Rico. El hecho ocurrió alrededor de las 6:40 de la mañana, cuando una motocicleta marca Yamaha, modelo YBR, conducida por Federico de 23 años, perdió el control mientras circulaba por la avenida.

A raíz del despiste, el joven resultó herido y fue trasladado al Hospital de Área Puerto Rico por la ambulancia de Bomberos Voluntarios, donde se informó que sería derivado al Hospital SAMIC en la ciudad de Eldorado. Aún no se ha proporcionado información detallada sobre la gravedad de sus lesiones.

La División Criminalística acudió al lugar del siniestro para realizar una investigación exhaustiva y se solicitó al médico policial de turno que examinara al herido.

Además, se ha pedido a personal de Tránsito Municipal que realice un test de alcoholemia al conductor de la motocicleta para determinar si estaba bajo la influencia de alguna sustancia al momento del incidente.

Las causas exactas del siniestro aún se están investigando, y se espera que se proporcionen más detalles una vez que se obtenga el informe médico correspondiente. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas