Desesperada búsqueda de una menor en Villa Bonita: la joven salió de su domicilio y aún no regresó

Esta mañana, se reportó la desaparición de una menor de edad en la ciudad de Villa Bonita. La denuncia fue presentada por Verónica Ester R., madre de la niña desaparecida, Damiána Camila Rodríguez, de tan solo 12 años de edad.

Según la declaración de la madre, la niña se ausentó de su domicilio en horas de la tarde de este lunes, aproximadamente a las 18:00 horas, y no regresó desde entonces.

La madre proporcionó detalles físicos y de vestimenta de su hija para facilitar su identificación. Damiána Camila Rodríguez tendría una estatura aproximada de 1,65 metros, tez morena, cabellos ondulados color castaño y ojos castaño oscuro. Al momento de su desaparición, llevaba una musculosa naranja, un short verde con flores y zapatillas negras.

Las autoridades policiales en conjunto con la División Comando Radioeléctrico Villa Bonita, han iniciado una investigación para dar con el paradero de la menor desaparecida. Además, se ha iniciado un sumario judicial con intervención del juzgado en turno para llevar adelante las medidas necesarias que permitan la pronta ubicación de la menor.

La policía solicita a cualquier persona que pueda brindar información sobre el paradero de Damiána Camila Rodríguez, contactarse con la División Comando Radioeléctrico Villa Bonita o dirigirse a cualquier dependencia policial cercana.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas