Francia | Con Lionel Messi desde el arranque, el PSG va por su quinta victoria al hilo en la Ligue 1

El equipo del astro argentino busca mantener el liderazgo del campeonato francés, estando a diferencia de diez puntos con el Olympique de Marsella. Será el último compromiso para Messi antes de sumarse a la Selección Argentina.

El domingo, desde las 13:05, el París Saint-Germain recibirá la visita del Rennes en el Parque de los Príncipes. El equipo dirigido por Christophe Galtier, y liderado por Lionel Messi y Kylian Mbappé, busca mantener la distancia con el Olympique de Marsella y acercase a un nuevo título.

Galtier espera poder contar con Marquinhos, quien se recupera del golpe en las costillas que lo marginó del partido ante el Bayern Munich a los 35 minutos del primer tiempo y fue reemplazado por Nardi Mukiele, quien no saltó al campo de juego en la segunda parte por molestias en los isquiotibiales.

Por lo que ambos son duda junto a Achraf Hakimi, quien también se ausentó de las prácticas por problemas musculares. Las bajas confirmadas son la de Neymar, recientemente operado en Doha por su lesión ligamentaria en el tobillo, y la de Presnel Kimpembe, quién se encuentra en rehabilitación de la rotura del tendón de Aquiles y podría volver a jugar a partir de mayo.

Tal vez te interese leer: Liga Profesional | Sarmiento de Junín recibe a River: horario, formaciones y dónde ver en vivo

La formación del PSG vs. Rennes

Gianluigi Donnarumma; Danilo Pereira, Juan Bernat, Pembele; Carlos Soler, Marco Verratti, Bitshiabu, Fabián Ruiz, Nuno Mendes; Lionel Messi y Kylian Mbappé.

 


 Fuente: TyC Sports

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas