Este domingo se juega el clásico de España, Barcelona vs. Real Madrid: horario y cómo ver en vivo

Barcelona y Real Madrid jugarán este domingo en una nueva edición del derbi que extraña más que nunca a Messi y CR7. Sin embargo, se espera ver buen fútbol en la tarde argentina de domingo.

Este domingo se juega el clásico de España, Barcelona vs. Real Madrid desde las 17.00, por la fecha 26 de La Liga de España. El Blaugrana y el Merengue se medirán en el Camp Nou.

Real Madrid llega al duelo más necesitado tras escribir un nuevo capítulo en su candidatura a campeón de la Champions League con una nueva victoria sobre el Liverpool (1-0) para sellar su presencia en los cuartos de final de la máxima competición continental.

El Barça se repuso al fiasco en los pronósticos de la Europa League y a una derrota ante el Almería con una victoria en Madrid que hizo saltar las apuestas, ya que los catalanes llegaban al duelo con importantes bajas como las de Lewandoswki, Pedri y Demebele.

Recuperando efectivos, los azulgranas cuentan ahora con las mejores cartas para poder firmar un triplete que, tras la conquista de la Supercopa de España en Arabia Saudí, puede continuar con el campeonato de Primera División, al que darían un zarpazo casi definitivo, a doce jornadas del final.

El partido lo podrás seguir este domingo a través de las señales de ESPN y Star+ desde las 17 horas, (Argentina).

Tal vez te interese leer: La agenda del domingo: Boca-Instituto, Sarmiento-River, juega Messi, definiciones en el tenis y más

La probable formación de Barcelona vs. Real Madrid

Marc-André ter Stegen; Ronald Araújo, Jules Koundé, Andreas Christensen, Alejandro Baldé; Gavi, Sergio Busquets, Frenkie de Jong; Raphinha, Robert Lewandowski y Pedri. DT: Xavi Hernández.

La probable formación de Real Madrid vs. Barcelona

Thibaut Courtois; Daniel Carvajal, Éder Militão, Antonio Rüdiger, Nacho Fernández; Toni Kroos, Aurélien Tchouaméni, Eduardo Camavinga; Federico Valverde, Karim Benzema y Vinícius Júnior. DT: Carlo Ancelotti.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas