Tragedia en Brasil | Tras un siniestro, falleció la madre del intendente de San Vicente 

De acuerdo a lo que informó la Policía de Brasil, este lunes en la localidad de União da Vitória, Estado de Paraná, un vehículo Ford Ranger, chocó frontalmente contra el muro de una residencia y provocó una tragedia. Ernestina Knappe, madre del intendente de San Vicente, Fabián Rodríguez, falleció producto del impacto.

El hecho se produjo sobre calle Eugenio Alves de Almeida, se constató que un vehículo Ford Ranger azul, placa Argentina, chocó frontalmente con el muro de una residencia. El siniestro se produjo a las 10 de la mañana a unos 500 kilómetros de Misiones. 

Vecinos y la Bomberos en el lugar del hecho. El siniestro fue a las 10 de la mañana de este lunes.

Según las primeras pericias, la víctima viajaba en el asiento trasero y no llevaba puesto el cinturón de seguridad, algo que provocó heridas graves. Posteriormente fue derivada al Hospital São Braz São Camilo en Porto União para atención médica y finalmente dejó de existir. 

Los Bomberos Voluntarios fueron quienes llegaron al lugar de los hechos para realizar un rescate. En ese momento, se encontraron con una acompañante atrapada entre los hierros, la cual fue sacada con camilla y collar cervical. Presentaba varios hematomas y cortes, principalmente en la pierna y hombro izquierdo.

Asimismo, el conductor del vehículo, quien resultó ser el hermano de la acompañante, también fue sacado del vehículo con golpes en la cara, palidez y desorientación. Además, presentaba una fractura de muñeca derecha.

La tercera persona en la escena era conocida como «Doña Tina», quien se encontraba en posición fetal y con fuertes hematomas.

Ernestina Knappe de Rodríguez, madre del intendente Fabián, la concejal Sandra y el diputado provincial “Negrito” Ceferino. 

 

Doña “Tina” una pionera del municipio y profundo dolor 

Ernestina fue pionera en el municipio de San Vicente, según relataron vecinos. “Una tristeza enorme enterarme que se fue de nuestras vidas Ernestina Knappe, “Doña Tina” nuestra vecina y pionera de San Vicente… Quiero elevar una oración al altísimo dando fuerzas a todos sus familiares y amigos”, expresaron los amigos. 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas