Pudo ser una tragedia: motociclista pasó en rojo a gran velocidad y chocó contra con colectivo en pleno centro posadeño 

En la intersección de las calles Junín y La Rioja de Posadas, un motociclista cruzó el semáforo en rojo a gran velocidad y casi provoca una tragedia. El hecho ocurrió este domingo en pleno centro posadeño. 

La videocámara del tótem de seguridad del Centro Integral de Operaciones (CIO) 911 y la efectiva intervención del personal de la Policía de Misiones  permitió la rápida asistencia a un motociclista, tras una maniobra imprudente.

Una mujer que observó el siniestro vial, accionó el botón de emergencia ubicado en la parada de colectivos de calle Junín esquina La Rioja, de Posadas, para pedir ayuda. Inmediatamente, los uniformados arribaron y asistieron al herido. 

 

Importante operativo en Colonia Aurora para capturar a un asaltante que robó a mano armada en una vivienda

En el robo hubo un enfrentamiento armado entre la víctima y el dúo de delincuentes siendo abatido uno de los asaltantes

Anoche, en el Paraje Los Rusos de Colonia Aurora, dos hombres con armas de fuego forzaron la puerta de una vivienda e ingresaron efectuando disparos a una pareja, a quien le sustrajeron alrededor de 3 millones de pesos producto de ahorros de la familia.

En un momento dado, una de las víctimas comenzó a enfrentarlos y efectuó disparos con un rifle calibré 22 impactando en el cuerpo de uno de los asaltantes, ocasionándole la muerte. Asimismo, el propietario de la casa resultó con lesiones leves en el cráneo y codo.

Rápidamente, los agentes policiales fueron alertados de lo sucedido y desplegaron un fuerte operativo en la zona y alrededores con policías de distintas unidades regionales para capturar al implicado que se dio a la fuga con el botín.

En tanto, en el lugar del hecho los peritos de la Policía Científica realizó las tareas pertinentes con levantamiento de huellas y guantelete de parafina a las víctimas. También se secuestró un rifle, un cargador, una vaina servida, cinco cartuchos del mismo calibre y un proyectil deforme presumiblemente calibre 32 que se encontraba en el sector de una habitación.

Hay que mencionar que la mujer esposa del propietario no sufrió ningún tipo de lesión. Intervino el Juez de Instrucción Nro. Uno de Oberá que dispuso que se aguarden los resultados técnicos y de la autopsia donde además buscan identificar al delincuente fallecido.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas