Misiones | Dos muertos tras choque sobre la Ruta 14 frente a una bailanta

En la madrugada del 11 de marzo de 2023, la policía recibió un llamado telefónico anónimo informando sobre un accidente vial en Ruta Nacional 14 frente al Salón Sertanejo. De inmediato, se constituyó una comisión policial en el lugar para constatar la veracidad de la información.

Al llegar al lugar del accidente, la comisión policial encontró a dos personas de sexo masculino sobre la ruta, quienes se encontraban sin signos vitales. Se desconoce la identidad de las víctimas.

Se solicitó la presencia del médico policial en turno y personal de la División Policía Científica UR-II para preservar el lugar del hecho y recabar pruebas e indicios que permitan determinar las causas del accidente.


La zona donde se registró el siniestro.


El accidente vial ha causado conmoción en la comunidad local y se espera que las autoridades correspondientes informen sobre las posibles causas del suceso en los próximos días.

Policías realizaron pericias en el lugar.

Este trágico accidente es un recordatorio de la importancia de la prudencia al conducir y del cumplimiento de las normas de tránsito para evitar situaciones que pongan en riesgo la vida de las personas. La Policía de Misiones continuará trabajando para garantizar la seguridad vial en la provincia y prevenir accidentes como este.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas