Gravísimo choque entre un camión y una moto en Jardín América dejó un muerto: la víctima agonizó en el Madariaga

Por estas horas, se trata de establecer las causas que derivaron en un gravísimo accidente sobre ruta Nacional 12, altura de la localidad de Jardín América, donde un hombre de 72 años murió luego de agonizar en el Madariaga.

Según informaron fuentes policiales consultadas, los efectivos de la Comisaría de Jardín América tomaron conocimiento del hecho alrededor de las 15 horas de este jueves. Inmediatamente, arribaron a ruta Nacional 12 a verificar lo sucedido.

Una vez en el lugar, confirmaron lo informado y trataron de establecer las causas que derivaron en un gravísimo choque entre un camión marca Iveco, conducido por Mauro Andrés H. (30), y una motocicleta al mando de Simeón García (72). Este último con domicilio local.

En una primera instancia, el conductor del rodado menor fue examinado por el médico de turno, quien dictaminó: “ingresa con traumatismo cráneo por lo que se deriva al Madariaga y  siendo las 16:37 derivado de urgencia al Hospital Ramón Madariaga Posadas”.

Trasladado al Hospital de la capital de la provincia, fue internado de urgencia en el shockroom por traumatismo encéfalo craneano, con un grave hematoma palpebral de ojo izquierdo y una hemorragia.

Tal vez te puede interesar leer: Hallaron sin vida al canoero misionero que estaba desaparecido en el río Paraná

Siendo las 19 horas aproximadamente, la víctima falleció. Una vez examinado el cuerpo sin vida de Simeón García (72), se dictaminó :“sexo masculino de cubito dorsal, pupilas dilatadas, hematoma palpebral ojo izquierdo, traumatismo de cráneo, excoriaciones en miembros, hemorragia izquierda, antecedente accidente de tránsito derivado a Hospital Madariaga con ingreso alrededor de las 17:00 hs. y declaración de óbito a las 19:00 hs. Se concluye muerte violenta, se solicita autopsia médico legal para determinar existencia de criminalidad y causa”

Se realizó consultas con el Juzgado de Instrucción en turno, quien ordenó se solicite pedido de autopsia a realizarse durante la mañana de este viernes. El cuerpo de la víctima fue depositado en la Morgue del Hospital Madariaga de Posadas.

choque entre un camión y una moto en Jardín

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas