Nueva oferta académica en Instituto Roque González: Profesorado en Educación Tecnológica

La ciudad de Posadas se prepara para recibir una nueva propuesta académica en el Instituto Roque González, que busca satisfacer la creciente demanda de formación en tecnología en la zona sur de la provincia. Se trata del Profesorado en Educación Tecnológica, una carrera que permitirá a los docentes y estudiantes de la región formarse en esta área en constante crecimiento.

Canal 12

La apertura de esta nueva oferta académica es una gran noticia para los directivos del instituto, quienes han expresado su interés en contar con más profesionales en el área de tecnología para poder cubrir la demanda existente en todos los niveles educativos. Con este nuevo programa, los egresados podrán desempeñarse tanto en el nivel inicial, primario y secundario, ampliando así las posibilidades laborales para los graduados.
La inscripción ya se encuentra abierta y está dirigida tanto a docentes que quieran validar su título, como a alumnos nuevos que busquen dedicarse a la docencia en tecnología.

Los directivos del Instituto Roque González invitan a los interesados a visitar la página web de la institución para conocer más detalles sobre el programa y realizar la inscripción en línea. La inauguración del Profesorado en Educación Tecnológica tendrá lugar este viernes y se espera que sea una nueva oportunidad para el crecimiento y desarrollo de la educación en la zona sur de la provincia.

Tal vez te interese leer: Passalacqua destacó la gestión de Herrera Ahuad en materia de educación en Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas