Misiones | El insólito diálogo entre una mujer que decía ser el diablo y un efectivo de la Policía que se volvió viral

Una usuaria de Twitter compartió la insólita historia que ocurrió en Misiones a fines del 2021, donde agentes de la Policía intentaban asistir a una mujer que aseguraba estar poseída. Las imágenes muestran como quien decía llamarse “Lucifer” se retorcía y gritaba desde el piso, mientras los agentes le hacían preguntas para comprender lo que le ocurría.

En el video, se ve como varios agentes rodean a la mujer que hacía gestos y se retorcía en el suelo mientras grita. Los policías, con recaudos por las reacciones que pudiera tener la persona que buscaban reducir. Uno de ellos, le pregunta su nombre y la misma aseguraba llamarse «Lucifer», al tiempo de solicitar la presencia de un pastor.

«Bueno Lucifer nosotros creemos en Dios así que tranquilízate», le dijo el oficial misionero a la supuesta poseída, mientras ella respondía a los gritos. Finalmente, la mujer fue detenida, pero la historia se viralizó por las redes sociales.

Si bien parte del video se difundió en el 2021, año en el que habría ocurrido el hecho, en los últimos días se viralizó por las redes sociales el insólito diálogo creando controversia nuevamente en las redes sociales.

Mujer poseída en Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas