Misiones | Filmaron a una supuesta “mujer poseída” que causó pánico en las redes sociales

En las últimas horas, las redes sociales se vieron invadidas por unos videos donde filman a una supuesta “mujer poseída” que causó pánico entre los vecinos. En tanto, algunos que observan el video señalan que sería un efecto de la “pedra”, la droga que afecta al norte de la provincia.

Un vecino, con miedo, grabó con su celular un video casero en el cual se escuchan los tenebrosos gritos. Además, se puede advertir cómo los perros de la zona, ladran desesperados en medio de ese escenario.

Si bien aún se desconoce de cuándo y de donde es el material fílmico, fuentes consultadas señalan que el video sería filmado en Puerto Piray, al norte de la provincia de Misiones. “Parece que está endemoniada”, relata un hombre que filmó la escena.

En el video, que duró no más de 30 segundos, se observa a una mujer realizando movimientos extraños y varios policías intentando reducirla, sin lograr su objetivo. Misiones OnLine consultó con la fuerza policial y revelaron que aún se desconoce la procedencia del video que señalan como “mujer poseída en Puerto Piray”.

 

Leé también: Aseguran que el consumo de la droga brasileña “pedra” se volvió un grave problema en la zona norte de Misiones

 

Sedronar

¿Qué es Sedronar? La Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina es el organismo a cargo de coordinar políticas públicas enfocadas en la prevención, atención, asistencia y acompañamiento de personas con consumos problemáticos de sustancias, en todo el territorio nacional.

Acordate: por teléfono, mail o chat, podés contactarte con nuestra Línea 141, de manera gratuita, anónima y desde todo el país, las 24 horas, todos el año.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas