Alberto Fernández se comunicó con el intendente de Rosario tras la balacera en el supermercado de la familia Roccuzzo y la amenaza a Messi

El presidente mantuvo una comunicación el intendente de la ciudad de Rosario. El contacto se produjo por los reclamos en materia de seguridad, luego del ataque y la amenaza a Lionel Messi.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, se comunicó con el intendente de la ciudad de Rosario, Pablo Javkin, después del episodio violento de amenazas a Lionel Messi. Se trata de un hecho vinculado a la operación de bandas narco en esa localidad santafesina.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este jueves y derivó en la discusión política. Javkin hizo un enérgico reclamo al Gobierno nacional por la seguridad, donde pidió «medidas directas» y advirtió que los delincuentes «no lo van a bajar» del cargo.

amenazas a Messi

El día después del discurso ante la Asamblea Legislativa, en el marco de la inauguración de sesiones ordinarias del Congreso, el Presidente se comunicó con el intendente de Rosario para darle su apoyo, ante los reiterados reclamos por recursos y medidas para combatir el crimen narco en esa ciudad.

Javkin: «A mí no me van a correr»

El intendente de Rosario habló luego del ataque a balazos a un supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo en esa ciudad, donde además se encontró una nota con un mensaje mafioso a Lionel Messi. El jefe comunal lanzó una serie de críticas, quejas y reclamos tanto al Gobierno nacional como provincial y advirtió: «A mí no me van a correr».

“Cada vez que exigimos algo concreto y directo, aparecen estas acciones. Tenemos seis fuerzas (de seguridad) en Rosario, ¿dónde están? Cuantos hechos hubo en esa zona, ¿15 o 16?, ¿dónde están?”, planteó el intendente, en declaraciones a Rosario 2 esta mañana.

(Con información de Ámbito)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas