Misiones | Un vecino de Picada Indumar le disparó a otro pero falló

La Policía de Misiones se vio alertado sobre una disputa de vecinos en el que uno disparó a otro. Personal de las fuerza se trasladó hasta Picada Induman, donde hallaron a dos vecinos identificados como Carlos C. y Eduardo K.

El hecho sucedió pasadas las 23 horas de este martes, según relató Carlos, la secuencia inició cuando él se dirigía a realizar compras en una despensa del barrio y se encontró con un Eduardo robando cerámicas de una casa abandonada. Al percatarse del hecho, le manifestó  que deje de hacer eso, siendo ignorado.

Tal vez te interese leer: Video | Otro incendio en la aduana de Posadas-Encarnación: una motocicleta se prendió fuego y causó preocupación en el personal de las casillas

Posteriormente, al regresar por el mismo camino, se topó con Eduardo apuntándole con un arma de fuego. Con el fin de resguardar su vida, Carlos toma el arma por el caño desviándola hacia arriba. Mediante el forcejeo, Eduardo efectúa un disparo, que no alcanza a nadie.

Al llegar los efectivos policiales, sustraen un arma de fuego sin marca ni numeración visible y de fabricación  casera. En su interior contenía un cartucho percutado calibre 14. Personal procede a la demora de Eduardo y siguiente prueba de parafina.

Vecino le disparó a otro

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas