Reabrió el circuito Garganta del Diablo: cientos de turistas volvieron a disfrutar de un atractivo único en las Cataratas del Iguazú

Las nuevas pasarelas de la Garganta del Diablo, una de las áreas más turísticas de las Cataratas del Iguazú, volvió a recibir cientos de visitantes que aprovecharon el día soleado para vivir de cerca la experiencia.

El año pasado, el Parque Nacional Iguazú fue el más visitado del país, con 1.100.000 de turistas, ya que su alta biodiversidad y las Cataratas del Iguazú lo convierten en uno de los sitios prioritarios de conservación nacional e internacional.

Las pasarelas habían sido dañadas por las crecidas extraordinarias del río Iguazú. Se trata de 275 m2 reparados, más la ampliación del balcón de la Garganta del Diablo, con lo que se sumaron más de 310 m2. En total, se completó un circuito de 585 m2 que podrá ser recorrido a partir del 1 de marzo por el público visitante. Las obras contemplaron una inversión de $ 460 millones.

El año pasado, el Parque Nacional Iguazú fue el más visitado del país, con 1.100.000 de turistas. Su alta biodiversidad y las Cataratas del Iguazú lo convierten en uno de los sitios prioritarios de conservación nacional e internacional.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas