Uber lanzó una propuesta de $100.000 para taxistas que se registren y manejen en la app: esto opinan los trabajadores del volante de Posadas

La mañana de este jueves se conoció la propuesta del servicio de transporte “Uber” para taxistas que se registren y conduzcan para la app. Conocé lo que opinan los taxistas de Posadas ante esta oferta.

Los taxistas son los primero afectados, o beneficiados, por la proposición que realiza la compañía multinacional. La opinión de los encuestados fue marcada hacia la ilegalidad que presenta Uber en la municipalidad.

Nosotros le ofrecemos a la gente la tranquilidad, de que están viajando en un vehículo seguro, habilitado, reconocible y es distinto. Me tocó llevar pasajeros que me decían que no se sintieron muy seguros al viajar en Uber”, dijo Lucas Seoane, taxista.

Tal vez te interese leer: La economía nacional creció 5,2% en 2022: por primera vez en una década, anota dos años seguidos de expansión

Por otro lado, el caso de Welter trató a la empresa multinacional como una estrategia para generar desocupación. “Es una estrategia de esta plataforma que nos va a traer más desocupación todavía. Si nosotros somos argentinos y queremos seguir flameando la bandera, les pido a los de Uber que se vayan a su país que nosotros vamos a seguir defendiendo la bandera Argentina”, sentenció Víctor Welter.

Por último, los trabajadores pusieron énfasis en la “inseguridad” que presenta la app en cuanto al registro de los conductores y vehículos. “La gente que viaja en Uber, tiene que estar seguro para viajar. Para empezar no tienen seguro para transportar pasajeros como los taxis”, aseguró Nicolás Rojas.

Uber

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas