Posadas | El Silicon Misiones firmó un convenio de colaboración junto al Concejo Deliberante

Se realizó la firma de un convenio marco entre el Silicon Misiones y Honorable Concejo Deliberante de Posadas para que los empleados y funcionarios puedan acceder a distintas capacitaciones de manera gratuita. Del acto participaron Horacio Martínez, presidente del HCD, Lucas Spinelli diputado provincial, Siomara Vitto subsecretaría del Silicon, además de la presencia de varios concejales.

La firma de este convenio entre el Concejo Deliberante y el Silicon Misiones permitirá afianzar las relaciones entre ambos organismos y establecer un marco de colaboración recíproca para el desarrollo de actividades culturales, educativas, de conocimiento y de recreación.

El presidente del HCD, Horacio Martínez subrayó la importancia de contar con estas herramientas para el crecimiento de la institución con vistas a crear una mayor interacción con la comunidad: «es importante seguir potenciando este trabajo interinstitucional que viene llevando adelante el Silicon. Esto se traduce en herramientas para nuestro recurso humano en quienes, junto a la tarea que viene llevando a cabo la directora de capacitación del HCD, Mariana Andrujovich, buscaran actualizar su atención al público y mejorar sus emprendimientos. Se pone una herramienta muy útil para potenciar todos los talentos de cada uno».

Por su parte, la subsecretaria del Silicon Misiones indicó que, «poder celebrar este convenio es muy importante para nosotros y es el primer paso para las diferentes acciones que vamos a llevar adelante en conjunto. Obviamente continuaremos avanzando en la capacitación al personal, orientada a avanzar en las herramientas tecnológicas y para que puedan continuar brindando un excelente servicio a la comunidad».

A modo de cierre, el diputado Provincial, Lucas Romero Spinelli celebró la iniciativa y añadió que, «cómo saben venimos trabajando la capacitación en toda la provincia. Silicón Misiones es un gran título que engloba mucho y todavía no sabemos cuánto más engloba porque trabaja a medida que aparecen las demandas y va generando un gran ruido estudiantil en la gestión disruptiva e infantil».

Los cursos de los cuales podrá participar el personal del Concejo Deliberante, iniciarán a principios del mes de marzo. Por otra parte, las autoridades destacaron que en el mismo mes se realizará la inauguración del nuevo edificio del Silicon Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas