Posadas | Volcaron pero se llevaron la camioneta antes de que llegue la Policía: serían de la comunidad gitana

En las inmediaciones de la calle Salvador Miqueri y avenida Fernando Elías Tulo Llamosas se produjo el vuelco de una camioneta perteneciente a la comunidad gitana. A pesar de que los ocupantes retiraron el vehículo antes de la llegada de la policía, vecinos del lugar aseguraron haber presenciado el accidente.

Sin embargo, los vecinos se negaron a brindar información adicional, como datos personales o radicar una denuncia, alegando haber notificado a las autoridades policiales.

La camioneta, una Volkswagen Amarok de color gris, fue encontrada dentro de una propiedad cerrada con candado en la calle Miqueri.

La camioneta fue hallada en una vivienda.

Se realizaron consultas en los hospitales Madariaga y Fatima, pero no se encontraron personas relacionadas con el accidente. Además, se solicitó un informe del estado de la camioneta, el cual indicó que no existen pedidos de captura.

A pesar de las quejas de los vecinos sobre las maniobras peligrosas realizadas por la comunidad gitana, las autoridades no cuentan con suficientes elementos para emitir una orden de allanamiento. Se continúan las investigaciones para ubicar a los ocupantes del vehículo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas