Las inferiores de Tirica Basket se lucieron en el Torneo Internacional de Florianópolis

Las categorías U15 y U17 realizaron la pretemporada y disputaron un torneo internacional en Florianópolis, Brasil donde se quedaron con el tercer y primer puesto respectivamente, dando una gran imagen para el semillero misionero del básquet.

Los chicos del Tirica Basket de la Unión Cultural y Deportiva Eldorado compitieron en el torneo internacional en Florianópolis, Brasil en los últimos días, dejando al básquet misionero en lo más alto.

La categoría U15 logró el tercer puesto, mientras que los chicos de la categoría U17 se consagraron campeones del certamen.

Asimismo, destacan que los jugadores más valiosos del torneo en ambas categorías durante el torneo salieron del club misionero ya que en el caso de U15, el MVP fue Braian Torales y su par en el U17 MVP, fue Inca Villar Revilla.

Tal vez te interese leer: Lionel Messi se lesionó y es duda para el cruce de Champions League entre PSG y Bayern Múnich

Cabe remarcar también, que además de competir internacionalmente, ambas categorías del semillero de Tirica realizaron los entrenamientos de pretemporada en la ciudad brasileña, preparándose de la mejor manera para las competiciones de este 2023.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas