Accidente fatal en Brasil | Familiares, amigos y allegados despidieron a las víctimas oriundas de Puerto Iguazú y Colonia Wanda

Carina Isabel Martínez y David Pinchevsky, madre e hijo fallecidos en un trágico accidente en Brasil, fueron despedidos este jueves por sus familiares y seres queridos en Puerto Iguazú. Unas horas antes, Giuliana Tessari y Fernando Benítez fueron inhumados en Puerto Esperanza y Colonia Wanda, respectivamente.

Tras varios trámites necesarios y exigidos para estos casos, por parte de las autoridades brasileñas, los restos de los cuatro misioneros que perdieron la vida, en el despiste y vuelco de colectivo en Brasil, fueron liberados para su repatriación a nuestro país y posterior inhumación por parte de sus familiares.

Familiares y seres queridos despiden a madre e hijo de Puerto Iguazú, ambos víctimas del trágico accidente en Brasil.

El velatorio de las dos víctimas nacidas en Iguazú, finalizó cerca de las 19:30 en la Sala Velatoria de la empresa Santa Rita, ubicado en la avenida Misiones 150, de la localidad de Puerto Iguazú. Allí familiares y personas cercanas pudieron despedir a Carina Isabel Martínez y David Pinchevsky, luego de varias horas de ceremonia.

A su vez, Giuliana Tessari y Fernando Benítez, la pareja de jóvenes misioneros que también falleció producto del trágico accidente de colectivo en Brasil, fue despedida de la misma forma por sus seres queridos en la tierra colorada.

Entre un profundo dolor y tristeza, finalmente las víctimas pudieron ser inhumadas y despedidas por sus allegados.

Accidente fatal en Brasil
Giuliana Tessari y Fernando Benítez fueron inhumados por separado en Iguazú y Puerto Esperanza.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas