Accidente fatal en Brasil | Dieron el último adiós a las dos víctimas de Colonia Wanda

Este jueves familiares y amigos despidieron a Giuliana Tessari y Fernando Benítez, dos de los misioneros que fallecieron en el trágico accidente de Brasil. Los jóvenes oriundos de Colonia Wanda, ya fueron inhumados, luego de recibir el adiós con profundo dolor por parte de sus seres queridos.

Luego de los trámites necesarios y exigidos para estos casos, por parte de las autoridades brasileñas, los restos de los cuatro misioneros que perdieron la vida, en el despiste y vuelco de colectivo en Brasil, fueron liberados para su repatriación a nuestro país y posterior inhumación por parte de sus familiares.

Giuliana Tessari fue inhumada en el Cementerio de Puerto Esperanza, mientras que a Fernando Benitez sus seres queridos lo despidieron en el Cementerio Municipal de Wanda.

Familiares, amigos y allegados también a las víctimas oriundas de Iguazú

Los cuerpos de Carina Isabel Martínez y David Pinchevsky, oriundos de Puerto Iguazú llegaron a Misiones esta mañana. Desde entonces, familiares, amigos y allegados a las víctimas dan el último adiós a madre e hijo que perdieron la vida en un trágico episodio.

El velatorio de las víctimas de Iguazú, se realiza en la Sala Velatoria de la empesa Santa Rita, ubicado en la avenida Misiones 150, de Puerto Iguazú. Se espera que ambas víctimas sean enterradas cerca de las 19:30 horas.

Familiares y seres queridos despiden a madre e hijo de Puerto Iguazú, ambos víctimas del trágico accidente en Brasil.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas