Copa Argentina | Defensa y Justicia se mide ante Ituzaingó: formaciones, horario y cómo ver en vivo

El Halcón se mide con el equipo de la Primera B, en el estadio Juan Carmelo Zerillo, por los 32avos de final del certamen federal. Desde las 19, y por la pantalla de TyC Sports, buscarán un lugar en los 16vos de final.

Defensa y Justicia pone primera en la Copa Argentina: se enfrentará a Ituzaingó, de la Primera B, en el estadio Juan Carmelo Zerillo de La Plata, este miércoles, por los 32avos de final del certamen federal. El encuentro contará con transmisión de TyC Sports. A continuación, todo lo que tenés que saber.

La probable formación de Defensa y Justicia frente a Ituzaingó

Ezequiel Unsain; Nicolás Tripicchio, Nazareno Colombo, Tomás Cardona, Alexis Soto; Kevin Gutiérrez, Julián López; Gabriel Alanís, David Barbona, Gastón Togni; Nicolás Fernández. DT: Julio Vaccari.

El posible once de Ituzaingó contra Defensa y Justicia

Tomás Figueroa; Maximiliano Paredes, Brian Medina, Luciano Nebot, Rodrigo Sosa; Fernando Gutiérrez, Pablo Despósito, Rodrigo Soria, Jonathan Maza; Ciro Campuzano, Alcides Miranda. DT: Damián Troncoso.

Tal vez te interese leer: El Inter de Lautaro Martínez eliminó a Atalanta y está en semis de la Copa Italia

Defensa y Justicia vs. Ituzaingó: dónde ver en vivo y datos del partido

  • Hora: 19.00.
  • TV: TyC Sports.
  • Árbitro: Luis Lobo Medina
  • Estadio: Juan Carmelo Zerillo (Gimnasia de La Plata)

Cómo es la llave de Defensa y Justicia vs. Ituzaingó en la Copa Argentina

El ganador del encuentro entre Defensa y Justicia e Ituzaingó luego se enfrentará al vencedor del duelo de Tigre con Centro Español, que será el miércoles 8 de febrero a las 21.15.

 

Fuente: TyC Sports

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas