El Inter de Lautaro Martínez eliminó a Atalanta y está en semis de la Copa Italia

El Nerazzurri, con el Toro como capitán, se impuso por 1-0 sobre los Orobici de Juan Musso en el Giuseppe Meazza por los cuartos de final. El delantero campeón del mundo con Argentina brindó la asistencia para el único gol del partido.

El Inter se quedó con el triunfo por la mínima diferencia ante Atalanta y se clasificó a la semifinal de la Copa Italia. Con gol de Matteo Darmian, el Nerazzurri, que contó con Lautaro Martínez como titular y capitán, le ganó 1-0 al conjunto de Bérgamo, que tuvo a Juan Musso en el arco, en el Giuseppe Meazza por los cuartos de final y se metió entre los cuatro mejores del certamen que lo tuvo como campeón en la pasada edición. Joaquín Correa ingresó en el segundo tiempo.

El encuentro fue parejo, con mucha intensidad y de ida y vuelta, aunque con pocas chances de riesgo en los arcos. La más clara para el local estuvo en los pies de Lautaro Martínez, que estrelló un remate en el palo, y de la visita en la cabeza de Duvan Zapata, quien increíblemente le dio desviado cuando esta solo práctiacamente en el área chica.

Tal vez te interese leer: El importante cambio en el VAR que se implementará en el Mundial de Clubes

En el complemento, poco antes del cuarto de hora de juego, el Toro recibió de espaldas en el borde del área, pero descargó de primera para la aparición de frente de Matteo Darmian, quien controló y remató cruzado, imposible para Juan Musso. El Inter lo pudo aguantar hasta el final y se quedó con la clasificación a la semifinal de la Copa Italia.

 


 Fuente: TyC Sports

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas