Recorriendo Posadas | Se realizó un operativo integral de salud en la Chacra 96

Recorriendo Posadas es un micro-audiovisual semanal de Misiones Online, un espacio de la comunidad, los vecinos y lo mejor de la capital de Misiones. En esta oportunidad, hablamos sobre el nuevo operativo integral de salud que se realizó en la Chacra 96.


En esta edición de Recorriendo Posadas, espacio de Misiones Online, te contamos que la Municipalidad de Posadas llevó a cabo un nuevo operativo integral de salud. En esta oportunidad los beneficiados fueron los vecinos de la chacra 96.

El objetivo fue fortalecer las prestaciones que ofrecen diariamente los agentes y profesionales en los CAPS y hospitales.

Se realizaron atenciones clínicas, pediátricas, consultas con el equipo de nutricionistas y odontólogos. Además se brindó asesoramiento para personas con discapacidad; de adicciones, género y salud integral para adolescentes.

Operativo integral de salud en Chacra 96 Operativo integral de salud en Chacra 96

Este operativo integral de salud fue completado con evaluaciones nutricionales y neuromotrices, más otros exámenes pediátricos clínicos y físicos. Entre los controles se efectuaron medición de la tensión arterial y nivel de glucosa en sangre. Asimismo, se entregaron diversos medicamentos.

Del mismo modo, se realizaron asesoramientos para personas con discapacidad, adicciones, de género y de salud integral para adolescentes. Los vecinos también contaron con el servicio de peluquería.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas