Puerto Piray | Por trabajos de mantenimiento en la “Ex Ruta 12”, piden circular por la zona con cuidado

Equipos de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) están ejecutando tareas de mantenimiento en el camino vecinal terrado conocido como “Ex Ruta 12” que une las localidades de Montecarlo, Puerto Piray y Eldorado. Por ello, el organismo provincial solicitó a los vecinos de la zona que circulen con precaución, debido a la presencia de personal y maquinaria en el lugar.

En los últimos días se avanza en la reparación del tramo del Kilómetro 18, a la altura de Puerto Piray.

Con máquinas y personal de la DPV se están llevando adelante trabajos de perfilado, cuneteo, entoscado y despeje de laterales del camino para asegurar las correctas condiciones de uso de la Ex Ruta 12.

 

Tal vez te interese leer Con un proyecto integral, trabajan en un nuevo tramo sobre la Ruta Provincial N° 17 y en la Travesía Urbana de Pozo Azul

 

Desde el organismo provincial se solicitó a los vecinos de la zona circular con precaución debido a la presencia de personal y maquinaria en el lugar.

Vialidad de Misiones sostiene el compromiso de asegurar óptimas condiciones en la red vial para fortalecer el acceso de todos los misioneros a las oportunidades de desarrollo en toda la Provincia. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas