Un joven prófugo de la Justicia fue detenido manejando un auto sin papeles en Oberá

La División Motorizada de la Policía de Misiones retuvo anoche un vehículo Gol Trend, sin documentaciones; y demoró a uno de sus ocupantes, un joven de 18 años, quien tenía pedido de detención por causas judiciales pendientes.

El detenido está sospechado de ser el autor del robo de al menos dos motocicletas, las cuales fueron recuperadas.

Pasada las 3 am, el binomio motorizado realizaba prevención por Avenida Sarmiento de esta ciudad, donde avistó un vehículo realizando maniobras peligrosas, por lo que solicitaron al conductor de 32 años, que detenga la marcha.

Seguidamente solicitaron las documentaciones necesarias para circular, cuyo propietario manifestó no tenerlas; de forma paralela, se identificó a los ocupantes de 17 y 18 años, donde se estableció que este último, tenía pedido activo de detención por el robo de dos motocicletas, uno ocurrido en Alba Posse, y el otro en Oberá, cuyos motovehiculos ya fueron recuperados con anterioridad.

Tal vez le interese leer: Identificaron a la víctima del femicidio en un motel de Posadas: el agresor la atacó con una botella de vidrio

Una vez retenido el rodado, el conductor exhibe del interior del automóvil, varias herramientas de construcción de dudosa procedencia, las cuales fueron incautadas.

Se instruye sumario judicial en la Seccional Primera con intervención del Juzgado Uno de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas