Bebe Contepomi se despidió de TN y El Trece con unas sentidas palabras

El periodista confirmó su salida de Artear a través de sus redes sociales. “Mil gracias a los músicos del mundo, especialmente a los músicos y músicas argentinas”, escribió el comunicador en su posteo.

 


 

Tras 30 años de trabajo, el periodista y conductor Bebe Contepomi deja las señales de Artear, eltrece y TN. Este miércoles el propio comunicador acudió a sus redes sociales para despedirse de su ciclo estrella, La Viola, con unas sentidas palabras que rápidamente encontraron eco en toda la comunidad artística y entre los seguidores del programa.

 

 

«Ciclo cumplido, una vida entera cumplida. Después de 30 años termino mi ciclo en TN y Canal 13. Fueron 25 años haciendo La Viola. En Artear me hice de grandes y mejores amigos. Más de la mitad de mi vida estuve con una familia que me acompañó en mi crecimiento personal y laboral. Mil gracias los músicos del mundo, especialmente a los músicos y las músicas de argentinas. Siempre intenté que muestren su música sin juzgar. Me hice amigo de muchos de ellos. Viví cosas increíbles y únicas. Trate de darle espacio a todos y todas. Aguante la música argentina y La Viola en TN que tanto la difundió. Son muchos nombres para nombrar, pero todos saben quienes fueron mis aliados, mis mentores, mis compañeros del canal, a los músicos y a ustedes, que me veían en las pantallas… y principalmente a mi familia.», escribió Contepomi.

La despedida del Bebe Contepomi
La despedida del Bebe Contepomi

“Lo mejor para vos, Bebe querido”, escribió el cantante de No Te Va Gustar, Emiliano Brancciari, como respuesta al posteo de Carlos “Bebe” Contepomi. Rápidamente, artistas, managers y seguidores del icónico periodista musical se sumaron a saludarlo. “Mil anécdotas juntos en 25 años. Gracias por tanto! Lo mejor está por venir amigo!”, sumó Fernando Szereszevsky, actual manager de Juanse y ex de Charly García e Illya Kuryaki and the Valderramas.


Los rumores sobre una salida complicada de las señales televisivas donde llevaba casi 30 años trabajando surgieron en la emisión del pasado 9 de enero en Intrusos. En el programa comentaron que el también conductor radial había enviado una carta documento por «cifras astronómicas» que supuestamente ascendían a 150 millones de pesos o tres millones de dólares.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas