Regional Amateur: Guaraní comenzó con el pie derecho las semifinales y superó a Sol de América

Como local, el elenco Franjeado superó 2-0 al conjunto formoseño gracias a los tantos de Juan Lazaneo y Rodrigo Lechner. Los misioneros deberán respaldar el resultado en próximo domingo en el duelo de revancha.


Aún queda mucho camino por recorrer, pero la ilusión crece a ritmo agigantado en Villa Sarita. Este domingo, Guaraní Antonio Franco logró un importante paso en su sueño por el ascenso y superó como local a Sol de América de Formosa, en el encuentro de ida por una de las semifinales de la zona Litoral Norte del Torneo Regional de Fútbol.

En el Estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira, la Franja venció 2-0 a El Guerrero. El primer tanto lo marcó Juan Lazaneo de penal a los 15 del primer tiempo y amplió el marcador a los 14´del complemento Rodrigo Lechner.

Ambos equipos se volverán a ver las caras el próximo domingo en Formosa capital. El ganador accederá a la final de la zona contra el vencedor de Huracán de Goya (Corrientes) y América (Chaco) donde se definirá el campeón de la zona Litoral Norte, que deberá enfrentar en la finalísima por uno de los ascensos al Federal A contra quien se alze con la Zona Norte.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas