#Verano en Misiones | Enterate cuáles son los mejores lugares para vacacionar en El Soberbio

El Soberbio es uno de los lugares mas elegidos por su gran variedad en cuanto a las actividades y atractivos turísticos rodeados por la selva misionera. El municipio se encuentra en Misiones a 70 kilómetros de Moconá, cuyo limite con Brasil lo determina el Rio Uruguay.

Víctor Motta, director de Turismo de El Soberbio, señaló que “los que visiten el municipio pueden recorrer las cabañas con piletas, lodges, campings con internet y también hay actividades recreativas como las cabalgatas o tirolesa. Los paseos náuticos en el Parque Provincial Moconá son uno de los más elegidos. Tenemos actividades para toda la familia desde los mas chicos hasta los mayores”.

“En la costanera hay distintos códigos en donde las personas pueden escanear y leer las 15 ofertas gastronómicas junto con los atractivos que tenemos”, agregó.

Tal vez te interese leer: Turismo dentro Parque Federal Campo San Juan: “La idea es crear un nuevo atractivo turístico en el municipio y generar empleo”, manifestó ministro de Ecología

Motta contó que “el municipio es naturaleza al 100%. Las experiencias en selva son los 70 emprendimientos que tenemos. Los turistas cuando llegan a El Soberbio pueden visitar el emprendimiento de Tito Galeano, es un productor que tiene repelentes, pipetas para los animales y aceite esencial”.

“Las personas extraprovinciales que recorran la ruta 12 y 14 lo que encontrarán son experiencias maravillosas ya que cada municipio ofrece un pedacito de selva misionera”, finalizó el director de Turismo de El Soberbio.

 


 verano en misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas