Recuperan una motocicleta que fue robada en Campo Viera

La Policía de Misiones recuperó una motocicleta que fue sustraída a su propietario ayer miércoles en la localidad de Campo Viera. El rodado estaba estacionado en la vía pública, cuando fue robado.

Los efectivos tomaron conocimiento de lo sucedido, a raíz de una denuncia realizada por la víctima, un hombre de 76 años, quién manifestó que había dejado estacionado el rodado sobre inmediaciones a la avenida Del Té, donde al regresar, la misma ya no estaba.

Consecuente a esto, los agentes llevaron a cabo un amplio rastrillaje por la zona, donde ubicaron a la misma en cercanías a la calle Duglokinski.

Posteriormente, se procedió la incautación del vehículo, donde momentos más tarde, tras verificar la autenticidad de los documentos, se hizo la restitución al propietario.

Robaron una moto en Leandro N. Alem y a las pocas horas los detuvieron en Oberá

Dos hombres robaron una motocicleta en Leandro N. Alem, pero a las pocas horas la Policía los capturó en Oberá. Por medio de averiguaciones atraparon a los delincuentes, cuando intentaban vender una Gilera Smash a un vecino del Paraje Juncal.

Alrededor de las 14:00 horas de ayer miércoles, los integrantes de la comisaría de Panambí de la Unidad Regional II, capturaron a dos hombres de 21 y de 24 años, quienes a las 9:00 horas de ayer, robaron una moto que estaba estacionada sobre la calle Buenos Aires de Leandro N. Alem. Cabe mencionar, que los agentes los interceptaron cuando estos individuos intentaban comercializar lo sustraído.

El hecho se conoció tras el relato de la víctima, una mujer de 49 años, quien manifestó en la Seccional Primera de L.N. Alem, que se encontraba en un centro de nutrición y estética, ubicado sobre la calle Buenos Aires y 25 de Mayo, sitio donde había dejado estacionado su motociclo y cuando se iba a retirar, constató que se lo habían llevado.

Por ello, los investigadores iniciaron una serie de averiguaciones, comunicándose con sus pares de Oberá. De ese modo, establecieron que se trataría de dos hombres que lo habían robado, por esto se dirigieron al paraje mencionado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas