Anticipan un incremento de la actividad turística para la temporada de verano en Puerto Iguazú

El último fin de semana largo del año generó buenas expectativas para Puerto Iguazú y según los datos revelados por el Iguazú Turismo Ente Municipal (ITUREM), se estima un incremento en la demanda turística para los próximos días.

Leopoldo Lucas- FM Express 

En este marco, el presidente del ITUREM, Leopoldo Lucas, detalló que el fin de semana largo fue positivo con una ocupación hotelera muy alta y con muchos alojamientos completos. En esta misma línea, aseguró que la llegada de los visitantes se relaciona con los eventos festivos de Navidad y Año Nuevo: “Están las expectativas puestas en lo que será la temporada de verano”, afirmó.

Según los datos del ITUREM, se espera un incremento en la demanda turística a partir del 23 de diciembre, es por esto que el funcionario recomendó a los visitantes a realizar las reservas de alojamientos con anticipación, para evitar inconvenientes.

 

Tal vez te interese leer: Colorido y a puro chamamé: así se vivieron las cuatro noches del Festival Nacional de la Música del Litoral

 

Lucas comentó que el promedio de estadía en Puerto Iguazú aumentó y ronda entre las 4 y 5 noches. El índice nacional reveló que hubo un gran crecimiento de visitantes de provincias como Corrientes y Entre Ríos: “Lo interesante es seguir aumentando la estadía promedio”, sostuvo.

Respecto de las actividades para realizar en Puerto Iguazú, destacó que los visitantes podrán disfrutar de las maravillas de la tierra colorada y de lugares importantes de la ciudad como la zona del Hito Tres Fronteras.

Por último, enfatizó que Misiones tiene lugares maravillosos para ser descubierto por los turistas: “Tenemos la ruta de la yerba mate en Comandante Andresito, las piedras preciosas de Wanda, excursiones a las Ruinas de San Ignacio, Saltos del Moconá y otros saltos de la provincia. Hay tantos atractivos que tiene la provincia y que el turista lo puede disfrutar”, concluyó.

Cabe destacar, que para los interesados en disfrutar de unas vacaciones y estadía en Puerto Iguazú pueden ingresar a la página web: www.visitiguazu.travel. A través del sitio tendrán contacto directo para obtener información y realizar la reserva.

Temporada de verano en Iguazú

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas