Una adolescente falleció en la autovía de Oberá tras ser atropellada por un vehículo

Anoche en la autovía Juan Pablo II de la ciudad de Oberá, por causa que se investigan, un vehículo Volkswagen Gol, conducido por un hombre de 30 años, embistió a una joven de 15 años, que transponía la arteria.

Debido al impacto, la víctima sufrió heridas graves y falleció en el lugar del accidente. La Policía Científica realizó las pericias de rigor. Se incautó el rodado en cuestión.

Cabe mencionar que el test de alcoholemia realizado al conductor dio resultado negativo. Por disposición del Juzgado interviniente, el cuerpo de la menor fue entregado a sus familiares.

 

Puerto Iguazú: un auto que trasladaba bidones de combustible de contrabando se incendió en plena avenida

Un auto fue consumido por las llamas en plena vía pública en la localidad de Puerto Iguazú. Bomberos Voluntarios intervinieron en el hecho. Hallaron en el interior del auto, varios bidones que transportaban combustibles y que habrían ocasionado el siniestro.

Según informaron los bomberos, el auto llevaba aproximadamente 10 bidones de combustible, 6 en los asientos traseros y 4 en el baúl.

El vehículo habría sufrido un desperfecto mecánico mientras aguardaba en el semáforo, razón por la cual fue marcha atrás hasta impactar contra otro auto y finalmente en el portón de una vivienda ubicada sobre la avenida República Argentina.

El auto era un Ford Galaxy y sería utilizado para la venta clandestina de combustible. El conductor salió ileso y los bomberos sofocaron el fuego.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas