Posadas: una abuela de 84 años tuvo un accidente en su departamento y la Policía la auxilió

Efectivos policiales asistieron a una mujer de 84 años, que se cayó por la escalera de sud departamento en Posadas. "Me caí ayúdenme", fueron los gritos de la víctima desde el interior de su ambiente.

Servina D. de 84 años, estaba sola en sud departamento cuando sufrió el accidente doméstico y al no poder salir pidió a gritos auxilio desde el balcón. El 911 alertó a la Dirección Agrupación Motorizada, que rápidamente ingresó con una escalera por el balcón y auxilió a la mujer, quien fue derivada al hospital.

Momentos de tensión vivió una octogenaria, quien tras caerse por las escaleras quedó atrapada en su departamento ubicado en la avenida Uruguay. Fue así, que el Centro Integral de Operaciones 911, alertó a las patrullas.

Entonces, los motorizados se dirigieron al lugar, donde escucharon los gritos de la damnificada y rápidamente los efectivos utilizaron una escalera para acceder al departamento desde el balcón. Luego de ingresar, calmaron y contuvieron a la víctima.

Asimismo, realizaron la apertura de la puerta que da al exterior y solicitaron una ambulancia para su traslado un centro médico.

Finalmente, la mujer fue atendida en el Hospital Escuela Dr. Ramón Madariaga de Posadas, donde luego de realizarle los estudios fue dada de alta y ahora se encuentra al cuidado de una familiar.

 

Luego de luchar por su vida en el Hospital, murió la tercera víctima del incendio de una vivienda en Candelaria

Luego de luchar por su vida durante todo el fin de semana, falleció en la tarde de este domingo, la tercera víctima del incendio de una vivienda en Candelaria. Los pesquisas buscan establecer cómo se habría iniciado el fuego. Sospechan de una mujer.

El incendio se produjo en horas de la noche del pasado jueves sobre calle Almirante Brown y Tarelli del barrio 2 de Febrero, en la Antigua Capital provincial. Como consecuencia del siniestro, fallecieron en el acto un hombre de 70 años y una mujer de 32, padre e hija. La tercera víctima, de 60 años, murió este domingo.

Las víctimas fueron identificadas como Ermelindo Villagra Núñez de 70 años y su hija, Lucía de 32. Por su parte, la esposa y madre de los fallecidos, Gladis Lucia de los Santos (60), pudo ser rescatada por los propios vecinos, pero falleció en el Hospital Madariaga tras luchar por su vida durante todo el fin de semana.

Según los dichos de los vecinos, momentos antes del arribo de los uniformados, fueron ellos mismos quienes lograron sacar con vida a la mujer de 60 años, para luego trasladarla de urgencia al Hospital local, tras sufrir quemaduras graves.

A su vez, manifestaron que el incendio habría sido intencional y apuntaron a la hija y hermano de las víctimas, quien sufre esquizofrenia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas