Peregrinación a Itatí | Los biciperegrinos que salieron de Posadas esta mañana llegaron por la tarde a Itá Ibate

Los biciperegrinos que salieron esta mañana de La Rotonda de Posadas, por la tarde, llegaron a Itá ibaté. Allí pasarán la noche para continuar su peregrinar hasta la Basílica de Itatí, ese miércoles por la mañana.

El viaje estuvo marcado por el intenso calor durante toda la jornada que no logró detener a los fieles que pedalearon durante toda la jornada. Realizaron varias paradas para hidratarse, y renovar el protector solar.

En San Carlos, las matecocideras ofrecieron un desayuno a todos los peregrinos.

Peregrinación a Itatí

Tal vez te interese leer: Peregrinación a Itatí | Un equipo de fieles esperaron en Ituzaingó para asistir a los bicipregrinos en su travesía

 

En Ituzaingó, fueron recibidos por un vecino que se declaró promesero, y que desde que recibió el favor, ofrece frutas y agua fresca a todos los biciperegrinos.

En Villa Olivari, otra vecina junto a su familia desde hace 2 años ofrece el almuerzo a los ciclistas.

La solidaridad y el compañerismo fueron la característica primordial de la peregrinación, los autos de apoyo asistían a sus grupos de ciclistas, pero también asistían a otros peregrinos.

Este miércoles, la caravana saldrá a la ruta a partir de las 4.30, se espera que estén arribando a Itatí alrededor de las 12 del mediodía. Y por la noche se congregarán frente al templo para participar de la vigilia, y el saludo de la Virgen María a la medianoche.

Peregrinación a Itatí

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas