¡No te quedes afuera de la Promo Mundial! Con González Automóviles podés ganar Smart TV’s, camisetas y gorros de la Selección

Con tu suscripción durante este mes a cualquiera de los planes que presenta González Automóviles podés ganar estos importantes premios para alentar a la Selección. Conocé el detalle en esta nota.

 

 

Continuamos viviendo a pleno el Mundial de Fútbol 2022, y la emoción de los argentinos se puede notar a flor de piel. Nos preparamos para alentar este sábado nuevamente a nuestra querida Selección, y desde González Automóviles te invitan a participar de su exitosa Promo Mundial.

 

A través de ella, los nuevos suscriptores que se adhieran a cualquiera de los planes de comercialización pueden obtener el obsequio de camisetas, gorros y banderas de Argentina, mientras que también podrán participar del sorteo de 3 Smart TV de 50´.

 

 

¿Te gustaría participar?

 

 

Además, es importante recordar que a esta atractiva promoción, se suman las propuestas tradicionales de la firma, que se renuevan mes a mes para ayudarte a cumplir el sueño de obtener tu 0KM.

 

Entre la amplia variedad de planes comerciales de González Automóviles podés acceder a:

 

 

¡Hacé clic en cualquiera de ellos para conocerlos en detalle!

 

Llegó diciembre y en González Automóviles podés acceder al novedoso sistema Llave por Llave

 

Se trata de una herramienta súper estratégica que tendrá vigencia durante todo el mes de diciembre 2022, y que viene a beneficiar a los nuevos suscriptores con su adhesión a cualquiera de los planes comerciales con tarjeta de crédito.

 

A través de este programa los nuevos clientes, una vez que hayan licitado con su vehículo usado, podrán conservar esa unidad a lo largo de 90 días corridos.

 

 

Dialogamos al respecto con Cesar Flores, Gerente del Área de Plan de Ahorro de González Automóviles, quien comentó:

 

“Con el foco puesto siempre en el cliente, en sus necesidades y oportunidades, estuvimos desarrollando distintas promociones, que consistieron siempre en ponernos del lado del cliente (…) Así fueron surgiendo distintas herramientas, como el Plan Taxi, el Plan Fuerzas, el Plan Agricultor, Plan PYMES, Plan Recupero y la Promo Mundial, entre otros, con excelentes resultados”.

 

Y a ello añadió:

 

“Todo nos lleva a seguir queriendo cada vez más oportunidades, para atender a las necesidades de nuestros clientes (…) Hoy estamos felices de anunciar el lanzamiento del Plan a través del sistema Llave por Llave, una novedosa herramienta en la región que todavía no la tiene nadie. A través de ella el cliente, al momento de licitar con su vehículo usado, no se va a desprender de su usado”.

 

Según especificó Cesar Flores, esta propuesta estará vigente, en principio, durante el mes de diciembre, y posee cupos limitados. Para la misma se tomarán como parte de pago toda la gama de vehículos usados, de todas las marcas.

 

“Los detalles más finos se los van a comunicar nuestros asesores comerciales, que están capacitados y esperando a nuestros clientes, tanto en las sucursales como en las redes sociales”, agregó el gerente.

 

 

Web: gonzalezautomoviles.ar

Instagram: @gonzalezautomovilessa

Facebook: /GonzalezAutomovilesSA

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas