González Automóviles S.A. se compromete con la seguridad: conocé la campaña de renovación de Airbags Takata y los beneficios que te otorga

Si tenes un Chevrolet Classic o Celta debés realizar el recambio de airbags. En esta nota dialogamos con José Luis Cubas, Gerente de Posventa de González Automóviles, quien nos explica de qué se trata esta iniciativa y su importancia en relación con la seguridad.

 

General Motors, fabricante de todos los vehículos Chevrolet en Argentina, ha impulsado una campaña de seguridad a nivel nacional, que en la provincia de Misiones es llevada adelante pon su concesionario oficial, González Automóviles S.A.

 

José Luis Cubas, gerente de Posventa de la firma en la ciudad de Posadas, explicó a Misiones Online que tiempo atrás se detectó un desperfecto en la fabricación de los airbags de la compañía japonesa Takata con los que vienen provistos los autos Chevrolet Celta (2013-2016) y Classic (2013-2017); situación que -en caso de producirse un accidente- tenia probabilidades de desencadenar el desprendimiento de partículas metálicas y generarle alguna lesión al usuario de la unidad.

 

En consecuencia, y conforme a la política de Chevrolet Argentina que se aplica en todo el país, González Automóviles S.A. convoca a todos los propietarios de los modelos mencionados a comunicarse o acercarse hasta su concesionario más cercano (en Posadas u Oberá) para realizar el recambio, que es totalmente gratuito:

 

 

“Desde González Automóviles estamos convocando a los usuarios a que asistan al concesionario para reemplazar el airbag del conductor. Esta operación es totalmente gratuita y no tarda más de 25 minutos”, explicó Cubas.

 

González Automóviles

 

Además, es importante destacar que -como compensación al accionar- González Automóviles le brindará a cada cliente que realice el recambio de las bolsas de aire un bono de $10.000. Éste será otorgado por medio de una tarjeta de regalo Visa, prepaga, emitida por el Banco Itaú Argentina S.A. que será enviada al domicilio del beneficiado.

 

El hecho de que tu vehículo sea un Classic o Celta no significa que sus airbags pudieran estar afectados definitivamente por el desperfecto, pero ante la mínima duda es importante que todas las unidades accedan a este recambio.

 

 

En este sentido, José Luis Cubas comentó que, al iniciarse el operativo a nivel nacional, en la provincia de Misiones se contabilizaron aproximadamente 1700 autos que se verían incluidos en la campaña. Hasta el momento se logró brindarle el servicio a más del 30% de ellos:

 

“Llevamos adelante más o menos el 34% de la ejecución, y estamos trabajando fuertemente en la ciudad de Posadas. La idea es viajar este fin de semana a la localidad de Oberá con los técnicos y convocar a los clientes para que asistan a realizar el recambio”, culminó afirmando Cubas.

 

¿Sos el propietario de un Chevrolet Celta o Classic y querés hacer el recambio de tus airbags? Comunícate con González Automóviles y reservá tu turno.

 

Número telefónico de contacto: 376-4692375


El área de Posventa de González Automóviles


Deposita la seguridad de tu Chevrolet en el lugar en el que más lo conocen. González Automóviles ofrece insumos de primera calidad, repuestos originales y la atención personalizada de sus técnicos, que son capacitados de manera permanente por Chevrolet Argentina.

 

 

“Estamos trabajando muy bien en el área de posventa. Hace un año hemos incorporado la parte de chapa y pintura, que está en pleno desarrollo; y estamos trabajando muy bien con casi todas las compañías de seguro. Invitamos a los clientes a seguir fidelizados con la marca, éste es el mejor lugar para atender su auto”, aseguró el gerente del área.

 

Agendá tu turno en el taller y accedé a los servicios de:

 

-Sistema eléctrico;

-Motor;

-Sistema de frenos;

-Sistema de escape;

-Suspensión trasera y delantera;

-Embrague;

-Neumáticos;

-Lubricantes y filtros;

-Kids de desgaste.

 

¿Tenes otras consultas? Hacelas llegar a través del siguiente formulario:

 

 

Web: gonzalezautomoviles.ar

 

Instagram: @gonzalezautomovilessa

 

Facebook: /GonzalezAutomovilesSA

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas