El Refugio de Animales de Posadas despide el 2022 con un evento que contará con shows en vivo y atención veterinaria para mascotas

Este sábado 3 de diciembre, a partir de las 17 horas, en el Anfiteatro El Brete se realizará un evento de fin de año. Desfile de mascotas, charlas en vivo, recitales, quirófano móvil para castraciones del IMUSA, y muchos espacios más estarán disponibles para que los vecinos puedan acercarse con sus mascotas a pasar la tarde, y, además, cuidar de sus amigos perrunos. 

El evento comenzará con el desfile de mascotas y entrega de premios. Habrá, entre otras cosas, disertaciones con veterinarios y un recital de Tunami para cerrar con todo el evento del Refugio de Animales. También habrá venta de comida y bebidas en el lugar. 

Quienes estén interesados en participar del desfile de mascotas, pueden inscribirse hasta las 16:30 de la tarde, colaborando con una inscripción de $200. Lo recaudado será destinado a atenciones veterinarias para los animales refugiados y mantenimiento del predio. 

Tal vez te interese leer Ola de calor: cómo proteger a los perros y gatos de las altas temperaturas

refugio de animales de Posadas
Lo recaudado en el evento será destinado al mantenimiento del Refugio de Animales y a cuidados veterinarios para los refugiados.

refugio de animales de Posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas