Alexa

Arrestaron a “Naka”, el acusado de cometer robos a punta de cuchillo en Posadas

Este viernes los efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Regional I, arrestaron a Cesar M. alias Naka de 20 años, acusado de cometer varios robos a punta de cuchillo en distintos puntos de Posadas.

Al menos tres denuncias realizadas por diferentes personas en los últimos dos meses, acusaban a Naka como autor de robos en la intersección de la avenida Blas Parera y Monseñor de Andrea de esta ciudad.

Según sus víctimas, el delincuente los interceptaba en la vía pública cuando los mismos descendían del colectivo y con un cuchillo los intimidaba robándoles sus pertenencias.

 

Tal vez te interese leer: Apóstoles | Conducía con 2,91 de alcohol en sangre, volcó y terminó detenido

 

Desde ese momento, los policías comenzaron las investigaciones para dar con el implicado, constatando que residía en el barrio San Gerardo, chacra 128.

Fue así que, los efectivos encubiertos con trabajo de vigilancia en dicho barrio, capturaron al involucrado sobre la avenida Monseñor de Andrea y calle 64.

Finalmente, el detenido fue trasladado y alojado en la Comisaría 6.ª a disposición del Juzgado Interviniente. Además, los agentes continúan con las tareas pertinentes para recuperar las pertenencias robadas a sus víctimas.

 

Arrestaron a Naka

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas